¡Bienvenido a Intelcia Contigo!
Una vez activada tu cuenta en la nueva intranet Intelcia Contigo, podrás disfrutar de un único espacio donde podrás encontrar novedades, noticias, acceso a tus herramientas, vacantes, ventajas y mucho más, a través del siguiente link: workspace.unisono.es.
Activar tu cuenta es muy sencillo, únicamente necesitas registrar tu número de empleado y tu correo electrónico (Gmail campaña o corporativo). En este sentido, queremos asegurar que el tratamiento de datos personales cumple con las obligaciones en materia de privacidad y protección de datos, con arreglo a las siguientes condiciones:
Recibirás una notificación con la activación de tu cuenta para poder acceder a la Intranet. En este sentido, queremos asegurar que el tratamiento de datos personales cumple con las obligaciones en materia de privacidad y protección de datos, con arreglo a las siguientes condiciones:
1.- Qué datos utilizamos y de dónde los obtenemos
Utilizaremos los siguientes datos: tu ID de empleado (es el mismo usuario para acceder a Creatio y lo puedes encontrar en tus nóminas), también usaremos tu correo electrónico corporativo, o en su defecto, el correo que has creado en Gmail para comunicarte con tu campaña durante la situación de teletrabajo por Covid19.
Los datos utilizados forman parte de la BBDD de empleados de Grupo Intelcia, y son datos recopilados directamente de cada persona empleada.
2.- Dónde están tus datos
Los datos utilizados permanecerán en la BBDD de Grupo Intelcia y serán tratados de acuerdo a los términos y condiciones del presente documento.
3.- Para qué utilizamos estos datos
Únicamente se utilizarán los datos para gestionar tu acceso con contraseña a la Intranet. De esta forma, aseguramos que el acceso a tu cuenta de Intranet sea seguro y adecuado con nuestra política de seguridad de la información. Se te proporcionará una contraseña inicial, la cual deberás modificar para acceder por segunda vez. Esta contraseña es privada e intransferible, y en ningún caso tendremos acceso por nuestra parte. Desde Intelcia, gestionamos un registro de accesos a la plataforma mediante el número de empleado y el correo electrónico asociado, para nuestro control interno.
4.- ¿Cuál es la base legal para realizar este tratamiento?
La base de legitimación del tratamiento de tus datos es la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, (artículo 6.1.f RGPD). En este sentido, nuestro interés legítimo se resume en la necesidad de incorporar canales de comunicación con nuestros empleados que resulten ágiles y adaptados al entorno de trabajo (tanto en su modalidad presencial como en teletrabajo). De igual manera, también trataremos tus datos en cumplimiento de obligaciones legales aplicables a Intelcia (artículo 6.1.c RGPD). La normativa que legitima el tratamiento de tus datos es el Estatuto de los Trabajadores y su normativa complementaria (Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores).
5.- Durante cuánto tiempo utilizamos tus datos
Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad para la que han sido recabados, así como del plazo de prescripción de posibles responsabilidades que deriven del tratamiento. Asimismo, los datos podrán conservarse con posterioridad para el cumplimiento de obligaciones legales o el ejercicio de acciones judiciales.
6.- A quién se comunicarán los datos
No se realizan comunicaciones de datos. En ningún caso se autoriza el tratamiento de estos datos por terceros, a excepción de los estrictamente necesarios para la finalidad del tratamiento.
7.- Cuáles son tus derechos
Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento a través de nuestra dirección dpo-spainlatam@intelcia.com, o escribiendo a nuestra dirección en Madrid, Calle Zamenhof, 22. En la solicitud, deberás especificar cuál de estos derechos solicita que sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente para poder identificarle de manera inequívoca. En caso de que actuases mediante representante, legal o voluntario, deberás aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
8.- Seguridad de la información
Hemos implementado las medidas técnicas necesarias con el fin de proteger sus datos e información ante la ocurrencia de riesgos tales como la pérdida o borrado accidental o el acceso, uso y divulgación no autorizados. No obstante, pese a la implementación diligente de estas medidas de control, el usuario debe saber que las medidas de seguridad no son inexpugnables. INTELCIA no es responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando dichas medidas, accedan a los mencionados datos e información. Asimismo, INTELCIA tiene implementado un procedimiento de gestión de incidentes y/o brechas de seguridad de datos personales.
9.- Cookies usadas